martes, 29 de mayo de 2012

Y el tiempo va pasando...

Después de unos días de extraña calma, de dejar que las agujas del reloj fueran dando vueltas y vueltas y permitiendo que las emociones reposaran…una llega a la conclusión de que nunca se puede hacer feliz a todo el mundo, siempre hay alguien que saldrá perdiendo o ganando menos.
Como algunos ya sabéis, hace una semana mi relación estuvo a punto de romperse, es más, durante un momento se rompió. Quién tomo la decisión fui yo. En una ida de olla de esas de las mías…en un momento en el que me dije – Joder Cris, piensa en ti por una vez en tu puta vida!!! Que poquito me duró el pensamiento.
Algunos me estáis preguntando cómo va la cosa, que por cierto, muchas gracias por preocuparse!
Ya sabéis que estoy bien. Tomé la decisión que menos daño hiciera a terceros, por lo menos por el momento.
El problema es que yo no sé dónde quedo en toda esta situación. De verdad que no tengo ni la más absoluta idea.   He montado el puzzle perfecto pero le sobra una pieza y esa pieza soy yo. No encajo en este puzzle y no encajo en ningún otro. Pero eso no importa ahora.
La verdad es que me siento rara…vacía…es difícil de explicar. Es como si se hubiera silenciado una parte de mí. Las ilusiones que tenía antes, de las que me alimentaba…esas que me daban vida…las he tenido que hacer desaparecer para que no me hicieran más daño.
No buscaba la perfección…os lo prometo…sólo quería sentirme especial a través de los ojos de otra persona que no fuera yo. Era mucho pedir… lo se…
Baje a la tierra de golpe siguiendo los consejos paternales de un amigo y el golpe emocional ha sido durillo pero ya se está pasando.
Lamentablemente…de noche…cuando él  duerme…aún se escapa alguna lágrima … pero cada vez son menos. 
Como digo yo --- Haber escogido muerte!! Yo me equivoqué en la elección pero él no tiene la culpa así que...por mi niña...por él...lo intentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario