lunes, 4 de junio de 2012

Si seguimos respirando es que estamos vivos

Llevo algunos días sin escribir. La verdad es que ando liada intentando mantener a flote mi vida sentimental. Ya os lo dije una vez, no quiero tenerme que decir a mí misma que no hice todo lo que pude.
Lo más básico ha sido intentar controlar al demonio que llevo dentro. Ese al que le va tanto la marcha y el jugueteo,  porque cambiar no voy a cambiar pero puedo poner alguno de mis muros por mi alrededor, que eso se me da bien.
La verdad es que ha sido un fin de semana bastante bueno. Hemos ido a cenar solitos y al cine y lo mejor de todo, no me costó mucho convencerle. Necesitábamos un rato para nosotros y con la peli sabía que iba sobre seguro así que luego vino todo rodado.  
Las cosas se van poniendo poquito a poquito en su lugar. Él está feliz así que yo estoy contenta y mi pequeña me está regalando unos momentos increíbles en los últimos días. Incluso algunas veces me abraza de una manera en la que parece que me traspase toda su energía.
Es indescriptible lo que consigue hacer de mí mi pequeña con una sola mirada, con una sonrisa, con un beso, que os aseguro que salvo que te llames Pablo y vayas a P2 has de suplicar un beso.

Otra de las medidas que he decidido tomar es no escribir tanto de cómo me siento yo, exactamente yo y mis sueños…fantasías…deseos…llámalo X.  Como hay cosas que sólo me salen escribiendo, sino las escribo creo que poco a poco irán desapareciendo, no? Por ahora no es que funcione mucho, porque no puedo dejar de pensarte. Algunas veces sueño que te llamo tan fuerte que tengo miedo de que en verdad me escuches… Ainnnsss…que haré con mi cabecita?  Yo creo que no sirve ni de comida para los leones.
En fin telerín…que no sé cómo saldrá todo esto pero yo lo estoy intentado…

Y como siempre, gracias por vuestros comentarios, por vuestros mails. Sé que estoy pasando olímpicamente de vuestros consejos…no me lo tengáis en cuenta…Siii, lo sé, tenéis razón!!! Pero yo creo realmente que estoy haciendo lo correcto y si el día de mañana he de arrepentirme ya me pelearé conmigo entonces. Yo vivo el presente y ya que no puedo tener esa máquina del tiempo para volver atrás y tampoco miraré hacía adelante más de lo estrictamente necesario.

Un abrazo de la trastillo oficial. Y digo “trastillo oficial” porque cada vez sois más personas las que me habéis bautizado así. Que me lo diga alguien que me conoce vale pero que hasta me lo diga gente que no me conoce….con lo buena que soy yo!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario