jueves, 10 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS

Cómo debéis saber ya a estas alturas yo soy muy de extremos. Puedo querer mucho, aunque me cuesta llegar a querer pero si se trata de odiar…y os aseguro que para mí la palabra ODIO es muy fuerte, puedo ser de lo peor.
Hoy siento odio, hoy siento rabia, hoy siento impotencia. Por qué? Porque una de las personas más maravillosas que conozco y que más quiero en esta vida está pasando por uno de los momentos más duros  que ha vivido y yo no puedo hacer nada salvo escucharla. Me siento tan sumamente impotente? Frustrada?  Desesperada?
Todo porque el capullo de su ex marido, un pijo asqueroso, no ha podido soportar que mi amiga pusiera fin a un matrimonio lleno de engaños, mentiras, cuernos y demás cosas que no contaré porque pertenecen a su vida privada. Dejó una vida cómoda, económicamente hablando, por un VIDA libre… Ella lucha cada día con dos trabajos, estudiando todo lo que puede, para tirar adelante sóla.

Mi pareja no acaba de entender  esta relación con mis amigas pero así soy yo… Las quiero.

Si, La QUIERO, como quiero a poca gente y se me parte el alma cuando la veo sufrir. Estoy pasando unos días horribles, y no sólo yo, todos los que la queremos … estamos fatal. Sólo tengo ganas de llorar, de gritar, de pegarle a algo…necesito sacar toda esta rabia que llevo dentro y no encuentro modo alguno de poder desquitarme. Si alguien tiene alguna idea que me diga cómo.
Sé que no soy la mejor amiga del mundo. Digo las cosas tal y como las veo y a veces soy muy fría y no mido el dolor que quizás pueden causar  mis palabras en la persona receptora, pero para bien o para mal  soy así. Nunca mentiría a una amiga, excepto para prepararle una sorpresa, claro… Puedo ocultar información que quizás le pueda hacer daño y que no es necesaria pero nunca mentir  y aunque ya os he dicho que soy fría en algunos aspectos, soy muy cariñosa en otros.  Es más, tengo el problema, porque algunas veces es un problema,  de que necesito “tocar y que me toquen”.  Ahora necesito sentirla, abrazarla, decirle al oído que todo irá bien. Que lucharemos esta batalla juntas.  Que yo me he tragado mil veces El Señor de los Anillos y ahora estoy con Juego de tronos y en esto de las batallas estoy muy puesta. Que nos cargaremos a ese cabrón con la ayuda del juez porque seguro que habrá justicia. Que todo pasará. Que el príncipe azul que imagino en mis sueños será para ella. Necesito decirle cuanto la quiero, aunque se lo digo cada noche por teléfono.  Necesito coger su mano y pasarle toda la energía positiva que tengo almacenada sólo para ella. Porque todo lo que tengo dentro de bueno es para mi hija y para ti cariño. Las lágrimas que derramo a escondidas en casa para no tener que dar explicaciones innecesarias son por ti, sufro contigo y ojala pudiera absorber todo el dolor y la pena que tienes, ojala pudiera descargarte de eso, pero no se cómo hacerlo cariño, te juro que no sé como ayudarte.
Recuerdas nuestra piedra? Aquella dónde nos íbamos a esconder para hablar de nuestras cosas con 11 añitos? Nuestro amor compartido por el Miquel, el único rubio que me ha gustado J … Recuerdas la noche en las que nos confesamos que habíamos empezado a fumar? Las dos asmáticas perdidas … Estábamos en mi casa, yo me moría por contártelo pero tenía miedo y tu decías que tenías que decirme algo que me iba a cabrear… Estuvimos jugando un partido de pin-pon en plan, dilo tu primero, no tú, no tú, que lo mío es más fuerte. Las dos nos confesamos que habíamos empezado a fumar... nos miramos, nos reimos  y creo recordar que nos fuimos escaleras abajo al comedor a encendernos un piti.
Conocí a mi pareja contigo y aunque sabes de sobras mi situación actual, no podría haber escogido un padre mejor ni el que fue mi “primera vez” que él.
Mis recuerdos empiezan contigo… los tengo todos tan vivos... Me viene uno detrás de otro como las gotas de lluvia.
Recuerdo nuestros viajes en coche,  con el Eres tú de Mocedades, las ventanillas bajadas, gafas de sol puestas of course! Y señalando cada vez que sonaba el  “ eres tu…”  al primer tío, joven o mayor, guapo o incomodo de ver que hubiera en ese momento y hemos arrancando más de una sonrisa con eso, eh??
Y la vez que nos paro ese poli en el pueblo cuando íbamos en la moto esa que te regalaron tu mami y Jose!!??  Les tocó en una tómbola, verdad?  Íbamos sin casco, sin luces, dos personas en una moto que sólo podía ir una… y no nos multo!!!!
Daría lo que fuera por traerte las risas de esos momentos.
Te quiero mi vida. Conocerte, después de ser madre, es lo mejor que me ha pasado nunca. Y que sepas que Moni y yo, a la que también quiero muchíiissimo, estamos pidiendo ayuda a los Dioses, a los Astros y hasta a las estrellas!!! Todo irá bien cariño, no puede ser de otro modo.

Siempre tuya TrisTris



1 comentario:

  1. Hola mi vida, mi niña, mi tesoro, mi angelillo, mi todo...
    Por fin he podido sacar un momento para leerte y escribirte.
    Yo no tengo ese don que tu tienes para escribir y plasmar en unas letras, todo lo que sientes. Pero se que no me hace falta don alguno, pues sabes de sobra lo que te QUIERO!!!
    Cuando hablo de ti se me llena la boca, el corazón y el alma, pues soy tan afortunada de tenerte, que no podría pedir otra cosa en esta vida, que no sea compartirla siempre a tu lado. La gente me dice siempre: Parece que sea más que una amiga, como una hermana! Pero sabes?? se equivocan, eres más que una hermana!!! eres mi ANGEL te lo prometo. Después de mi abuela, que sabes que ha sido lo más importante en mi vida, vas tu! Es que hay tanto que agradecerte...que ni en mil vidas podría recompensarte.
    Preguntas como hacer para ayudarme en estos momentos, explicas tu frustación e impotencia y que el dolor que sientes hacen llorar a tus ojos. Primero de todo, nadie, repito NADIE tiene ni el permiso, ni el derecho de hacerte llorar y muchísimo menos ese gilipollas (por no poner algo más fuerte), ayudarme?? es que ya lo haces Cris, no te das cuentas?? simplemente estando conmigo en este camino y escuchándome, haces que todo se vuelva bonito, facil, sencillo. Y después de leer todo lo que pones, a parte de llorar como una niña, me ha hecho coger una fuerza increible. Porqué se acabo Cris, porque no se va ha reir más de mi y mucho menos de mi gente, porque eso NO se lo voy a permitir, porque el dinero comprará muchas cosas, pero no a mi. Se que es luchar contra un "gigante" enorme y fuerte, pero yo tengo ventaja mi niña, yo tengo amigos de verdad, una familia que me quiere y ..... a ti!!! A mi tristis. Habrá justicia cariño, tiene que haberla!
    Gracias por todo, a Moni tambien. Algo muy bueno habré hecho en esta u otra vida, para contar en esta con gente tan buena.
    Te quiero muchísimo!!!

    ResponderEliminar