miércoles, 16 de mayo de 2012

Estados de ánimo


Mi vida es una Noria, una Montaña Rusa, un Parque de atracciones completo con su zona de espectáculo, con atracciones de vértigo, con zona del terror, cascadas de agua y parque infantil.
En este parque de atracciones en el que se ha convertido mi cabeza, son bienvenidas todas las emociones, pero por favor, vayan entrando de una en una, no se me amontonen en la puerta, porque estoy al borde del colapso cerebral.
Desde el Sábado que estoy en esta espiral  y os juro que estoy a punto de tocar fondo…que en mi caso es sinónimo de enviarlo todo a la mierda. Pero tomo aire, respiro y al día siguiente vuelvo a empezar. Pero hay días en los que no puedo más, días en los que tengo claro que lo mejor sería ser yo la que diera el paso… pero no se con que pie he de comenzar para no caerme.

Pensé en dejar de conectarme a tweeter y se de dos que si leen esto justo hoy me van a matar porque a mi ellas me han dicho lo mismo y casi las mato yo a ellas.

Lo pensé porque hay personas con las que ya se ha hecho un vínculo fuera de twetter, personas que un día simplemente porque bien te notaron más triste, o porque leyeron algo aquí que les hizo pensar ...sea por lo que sea, un día decidieron enviarte un DM, que yo ni sabía que existían y no sabes muy bien cómo, en algún momento, mientras fuera estabas con la broma, por privado estabas abriendo tu alma a una desconocida o a un desconocido, otro día te das el mail, el teléfono, el facebook y un día finalmente quedas con ellos y...buff, te fundes en un abrazo que no sabes cuando va a acabar. Yo llevo un encuentro y otro que llega este sábado!! Se que a esa gente ya no la voy a perder salvo que no decidamos nosotros.

Pero luego hay otras personas, con las que no has dado y sabes que no darás ese paso que están allí cada día, que por alguna razón u otra siguen allí y sabes que aunque esas personas vivirán perfectamente sin ti,  tú las echarás de menos. Esos #momentocepillo, esas idas y venidas de videos musicales...

Pero el lunes yo estaba fatal, realmente mal, creo que ha sido uno de los días que más tocada he llegado a estar y ver que gente que apenas te conoce, te entra por privado, te pregunta si estás bien, si quieres hablar, te envían besos y abrazos... Esos DM...como dice mi Lydia... esas largas charlas de confesiones con mis "papis virtuales". Quién me iba a decir que yo haría algo así...es que aún no me lo creo...desnudar mi  alma a unos desconocidos...

Así que al final he seguido, una semana más, siempre me digo que la siguiente será la última y nunca doy el paso...nunca me atrevo a cortar el lazo del todo y a medida que van pasando los días vas conociendo a gente nueva y...

Se que algún día lo haré, tendré que hacerlo, será lo mejor ... sólo que ahora lo necesito... es absurdo, verdad? Rídiculo, infantil, lo que queráis, pero es lo que hay, lo necesito, me aparta de la realidad, me ayuda, me hace reir de las chorradas que llegamos a decir, soy todo lo niña que quiero...

En fin, que no os doy más la lata,  con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario