martes, 15 de mayo de 2012

Se hace saber....

Jajajaja...antes de que siga el cachondeo y después de los  mails recibidos que no pienso publicar!!! Pedazo Burracos y burracas... aclaro...

Que no me gusta nadie !!!!! Y menos de twitter!!!!!! Que yo tengo pareja!!!! 

Eso no quita que me guste jugar, y mucho, lo reconozco!

Que me de morbo hablar con según quién, pues  siiiiii, aceptamos barco.

Que alguna vez me he "quemado" un poco, bueno...pero..... a quién no le gusta eso???? Todo el mundo tiene un lado oscuro, escondido o no. El mío salió hace unos meses y no pienso esconderlo pero tampoco sacarlo con quién no debo. Si me das pie a jugar, entro en el juego...pero yo pongo las reglas y los límites...es sencillo.  Si no me das pie...y eso se ve en el primer momento... tranquil@s!!! No me como a nadie!!!

Ya sabéis que yo estoy muy loca... me gusta escribir, soñar despierta.... imaginarme situaciones. Nada de lo que sale de "Desde lo más profundo de mi alma" Se puede trasladar a mi realidad.  Y si...es verdad...estoy enamorada platonicamente de un hombre que sólo existe en mi imaginación, que no es real y que no lo será porque si lo fuera ya habría venido a buscarme!!!! Jajaja.... Sólo sería infiel con esa persona inexistente o con David Gahan, que no hay nada en este mundo que me ponga tanto como su voz...bueno, si, imaginarme a un vampiro mordiendome el cuello mientras de fondo suena Depeche, pero eso tampoco pasará porque los vampiros tampoco existen. Vamos, que nada de lo que realmente sería pelilgroso para mi relación de pareja existe... por eso estoy tranquila.

Es verdad que estoy en un momento complicado...y a veces...como ayer, sufro "jornadas de reflexión" de esas en las que te paras a pensar en que sabes que has de hacer algo pero... sólo estoy intentado que el tiempo pase, que fluya rápido. Si lo nuestro ha de acabar, será sólo porque acabe, porque la mecha no se ha podido volver a prender,  no por terceros...

Así que.... que os quede claro que yo seguiré con mis idas de olla, explotando mi parte infantil, sacando el demonio o #trastillo# que llevo dentro...pero ná! Todo controlado....Soy la Reina del autocontrol!

Reconozco que casi pierdo ese control una vez...pero eso no volverá a pasar, así que... nada de hacer cachondeos con el tema que a ver si ahora se me van a poner todos a hacer cola creyendo que bebo los vientos por ellos!!!!! Y yo no tengo el cuerpo para nada!!!!

He dicho!!!!! Jajajajaja....me parto...aunque ahora que lo pienso....hay alguno por aquí que tiene su puntillo.... jajajaja.... como os va la marcha!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario