jueves, 26 de abril de 2012

Quiero que vuelvan mis mariposas!!!!!

Cada día me pregunto qué es lo que está mal conmigo. No recuerdo que día me di la hostia en la cabeza que me hizo volver imbécil pero debería recordarlo, no? Porque esto no puede ser por naturaleza, a mí me han dado con un garrote y el golpe fue de tal magnitud que ni lo recuerdo... ha de ser eso...

Hasta cuándo va a durarme la gilipollez? No tengo ni la más mínima idea. Pero cada día que pasa me siento más culpable y más triste. Intento no pensar en ello pero cuando me dan los cinco minutos.... me rallo yo, rallo a los demás...
Aun no entiendo como nadie me ha enviado ya a la mierda. Santa paciencia la de mi alrededor.

Yo no me entiendo, de verdad que no se que me pasa. Quiero a mi pareja, de verdad, lo que no se es dónde leches se fueron las mariposas. Las suyas y las mías, porque estamos los dos igual, eso lo tengo claro desde la primera vez que hablé con él sobre mi necesidad de hacer cosas diferentes y vi su reacción, bueno, su no-reacción. Creo que ese fue el  día en el que se fueron mis mariposas. Que hay de malo en pedir una caricia más? Un abrazo? Con el paso de los meses sigo esperando que vuelvan pero deben haber migrado a las Bahamas porque no puedo ni escuchar un leve aleteo. Y eso que este último mes el pobre está intentando hacer todo lo que puede pero llega un poco tarde...aunque más vale tarde que nunca..eso dicen... Por favor, que sea verdad!!!

Yo creo que los dos sabemos que pasará en un futuro pero nos queremos mucho y nos duele pensar en ello. Él no quiere hablarlo, sólo dice que ya veremos dónde nos lleva todo esto el día de mañana. Y yo me siento fatal por no saber cómo arreglarlo...

Lo que tenemos claro es que por nuestra pequeña intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Recuerdo cuando las cosas eran diferentes, cuando llevábamos unos 3 - 4 años. Yo dedicaba mi vida al trabajo, prácticamente vivía en la oficina y cuando salía me llevaba el trabajo a casa. Mi teléfono no paraba de sonar y al final acabo poniéndome un ultimátum, o el curro o él. Y yo, que no consiento que nadie me ponga entre la espada y la pared y menos por el trabajo que me da de comer, opte por el trabajo. Lo dejamos un tiempo, poco la verdad y volvimos con dos condiciones. Yo iba a intentar no trabajar tanto y él tenía que hablar las cosas porque no habla...nunca habla...el día que lo hace entonces mejor siéntate y tira de memoria porque te suelta cosas de hace meses y yo, que soy de memoria selectiva, casi nunca recuerdo de que me habla... Tengo fallos, muchos fallos, pero a mí me lo dices en el momento por favor, no me saltes después de un mes que te dije algo que no te gusto o que hice algo que no te gusto porque yo no funciono así, lo siento, llamarme rara...

Mi relación con este trabajo es de amor/odio. Por cosas que no vienen al caso tuve que dejar los estudios antes de lo que me hubiese gustado y estudié administrativo sólo porque tenía una gran salida laboral pero no me gustaba para nada. Como mucha gente me tuve que poner a trabajar para ayudar en casa. Mi madre se quedó sola con nosotros tres y mi hermano mayor ya había hecho bastante, tenía que vivir un poco, así que yo cogí el relevo para tirar del carro. Mi madre era fuerte pero psicológicamente estaba agotada.
Para alguien como yo que no ha tenido estudios, entrar a trabajar en una empresa como la que estoy ha sido un regalo del cielo. Eso sí, me lo he currado a lo bestia. Recuerdo que lo primero que me dijeron al entrar fue que sólo era para una substitución de un mes, que era imposible coger a nadie en esa época porque estaban con cambios internos... ya llevo 10 años. No me gusta nada lo que hago pero he de reconocer que soy buena en esto. A mí me va la marcha y cuando quemaba algo...la nena era el extintor!!!! Ahora dependemos de otros así que no es lo mismo pero sigo apagando fuegos...
Estar aquí significa mucho para mí, pero he de lucharlo cada día.

En esa época que os hablaba, que como siempre me lio con otras cosas, las miradas eran diferentes, el beso de buenas noches era diferente y el de buenos días también. Casi todo el mundo me dice que eso les pasa a todos...y yo les digo:

Y una mierda!!!! Mira mis tíos, más de 50 años juntos. Tienen ochenta y tantos y os aseguro que aún saltan chispas cuando se miran...es increíble.

Dime que yo no tendré eso, que las chicas como yo, las del montón empezando desde abajo, no tienen ese príncipe azul esperando. Eso lo acepto y soy muy realista. Sé que yo no tendré lo que tengo en mis sueños. Pero no me mientas....hay mariposas que se quedan toda la vida.

Espero que las mías sólo estén de vacaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario