jueves, 19 de abril de 2012

La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida


Como ya os comenté en el otro blog si  hace algunos meses me hubieran dicho que iba a acabar chateando o mejor dicho tuiteando como una chiquilla de 15 años hubiera dicho algo como - Pero que dices! Eso es para críos! Pero si encima me dicen que iba a conocer a gente maravillosa en Twitter!!! Que iba a compartir mis secretos más ocultos con gente a la que no puedo poner ni cara? Buff… os hubiera llamado locos y eso, viniendo de mí, que yo estoy muy loca, es muuuuuyyyy fuerte chatos!!!

Pero como dice la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…y hoy puedo decir con la boca muy grande y a grito pelao que tengo la tropa tuitera más molona que pueda existir y esto no es peloteo. De verdad, os lo digo de todo corazón.

Ya tuve mi #momentotierno en su día pero como este blog es nuevo…hay que repetir…

Y es que desde que os conozco lo primero que hago cuando llego al trabajo es, aparte de prepararme un café, enciendo el ordenador, abro el correo electrónico por si hay algo urgente que queme, abro el SAP y luego abro twitter, es como un programa más. Le doy un vistazo a las menciones y no hay mañana que no se me dibuje una sonrisa en la cara viendo que estáis allí. Por la noche en casa, más de lo mismo. Más de una mini bronca me ha costado con mi querido marinovio porque lo ve infantil y no lo entiende, ni falta que le hace tampoco, pero veamos… si él está roncando en la cama y yo no tengo sueño…pues a lo mío!!! Ahora intento portarme bien…aunque eso significa que a cambio él ha de estar despierto si voy a buscarlo...!!! Pobrecito, vaya cruz lleva conmigo!

Como  #momentotierno del blog os brindo este post con todo mi cariño.
Así es como os veo y siento a algunos de vosotros. Me he permitido  utilizar el adjetivo MI en alguna ocasión, es cariñoso, no posesivo… espero me disculpéis el atrevimiento J

Las más troneras, mis  Lyle y Merçé, con las que me iría de fiesta ahora mismo. Ellas forman parte del mobiliario de  mi rincón de pensar. Siempre están allí y yo, por supuestísimo también para ellas, aunque por desgracia, poco hago yo. Gracias chicas, por dejarme conoceros cada día un poco más. Gustosa compartiría un café y una ronda de “chiquitos” con vosotras, tenía que encontraros tarde o temprano. A mi trilliza y a mi bombón.  A veces me imagino que quedamos, que os veo, nos abrazamos…que peliculera soy... pero de tanto soñarlo acabará por pasar, que yo soy de un cabezón y cuando me pongo, me pongo! No me conocen los astros a mí!!
Mi Mahou 5*, que siempre tiene un Buenos días para todos nosotros, un Rey con  un corazón enorme. Quizás, algún día, quién sabe, compartamos una cervecita por tu tierra. Gracias por hacerme de diván en mis momentos de bajón! Y…aunque no te guste el fútbol…te quiero igual!  Aún tengo que ver la peli esa para masocas románticos! Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, un corazón como el tuyo seguro que tiene algo muy bueno esperándole al otro lado. Gracias por tus canciones y por ser mi soporte informático J

Mi Abu. Levanté un muro moral de tres metros al conocerte.  Más que nada porque yo soy muy bruta y se me va mucho la pinza.  Para mi eres  divertidamente correcto.  A veces  metes unos giros que me despistan… y he llegado a la conclusión de que creo que también tienes un lado un pelín oscuro pero que sólo sacas en la intimidad, a mí no me engañas J jejeje. El muro lo levanté para no faltarte nunca al respeto con alguna broma fuera de tono que no proceda,  ya lo sabes, aunque desde que quitaste al mono y pusiste a tu querido amor a veces me cuesta.  Quiero que vuelva mi mono!!!!!! Ahora en serio, me encanta que estés al otro lado y me encanta que sigas siendo el Abu .  Y aunque tengamos nuestro duelo abierto entre Dave y Martín…ojalá todos los duelos fueran así.  Apenas se nada de ti, salvo que eres un marido y un padre ejemplares, pero algo me dice que eres un tío de p… madre! Y gane quien gane el duelo…la verdad, me da igual, gracias a Depeche conocí al Abu y eso es más que suficiente.

Mi Narieleta, ostres nena, dónde has estado toda mi vida? Mira que he tardado en dar contigo!! Te busque y busqué cepillo en mano encerrada en el baño cantando canciones. Ahora, cuando lo hago…porque con mis 33 añitos aún me encierro a hacer el payaso en el cuarto de baño, imagino tu reflejo en el espejo y nos tele transporto a una pista de baile de los 80 con bola colgada del techo y todo. Si una noche sientes que tu alma sale de tu cuerpo, soy yo, tu tranqui, que te cuido bien.

El “nene” y esos cigarritos compartidos a la una de la madrugada que guardo en el recuerdo…y que recuerdos!!   Deberíamos tener dos rombos grabados a fuego en el cuerpo.  Estoy por tatuarme un par de ellos!  Ahora intento ser buena, irme a dormir prontito y hacer caso a Pepito Grillo. Me diste más de lo que merecía y fue y es un verdadero placer y nunca mejor dicho… haberte conocido.
Mi Campanilla, ese Hada convertida a Poeta, o esa Poeta convertida en Hada. Me encanta leerte y hacer mías, con un retweet, tus frases, frases que me invitan a soñar en besos, en caricias, en abrazos…  No dejes nunca de escribir. Te voy descubriendo poco a poco y me gusta.
Mi Drive.  Esa mirada magnética que nos tiene locas a Lyle y a mí!  Una loquita por abierto…un ser increíble por DM. Gracias, de verdad, por confiar en mí sin apenas conocerme.  Luchadora y comprometida con los suyos. Sabes que estoy aquí para lo que necesites.

Y mi último gran descubrimiento…el Sr. Suave, alias Caballero andante en blanco corcel…jajaja… que tanto te vale para un roto como para un descosio! Que mira los toros desde la barrera y cuando menos te lo esperas entra a matar. Gracias por esos besos castos de buenos días y esos abrazos de 10 segundos. Es una pena que yo no sepa bailar en pareja, aunque sola no se me da nada mal. Pero en la próxima vida prometo tomar clases antes…ven a buscarme entonces porque me debes un baile J

Jajaja…ya me conocéis de sobras todos vosotros…y como os dije la otra vez…esto se queda aquí…nada de #momentotontorrón en twitter que me pongo de un pastel que no veas.

Un beso a todos y cada uno de vosotros.
Estoy de un tierno  insoportable!

4 comentarios:

  1. Un mordisco con rabia contenida, que tienes que seguir escribiendo. No pares, lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...ya sabes dónde morder! No se si lo hago bien o no pero la necesidad de escribir me supera. Gracias. Tu no dejes de morder :)

      Eliminar
  2. ....después de esto, que se puede decir???

    :)

    Abu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre....siempre puedes decir que soy tu nieta preferida y que para la próxima Navidad Papa Noel me dejará un regalo en tu casa como por ejemplo una peonza, unas canicas, una cuerda de saltar....ya ves que no pido nada del otro mundo. Con gusto pediría un yate pero con esto de la crisis no es plan de abusar. Un besote Abu.

      Eliminar