jueves, 26 de abril de 2012

Las apariencias engañan

La vida no deja de sorprenderme con pequeños detalles que hacen grandes a las personas.

Lees un twitt, sólo 140 caracteres, de alguien que no conoces de nada y no puedes evitar que una lágrima se dibuje en tu cara. Lees el siguiente, lees otro...y en tu cabeza empieza la batalla entre el ángel y el demonio.
El ángel te dice que le digas lo que piensas,  el demonio te dice que no lo hagas , que no te conoce de nada. Te va a enviar a la mierda. Mira que no aprendes...

Aunque en mi caso, en estas batallas entre mis dos YO  suele ganar el demonio, esta vez he hecho caso al otro y me he lanzado con un lo siento que te aseguro que me ha salido del corazón.

Yo siempre digo que las apariencias engañan...es algo que me he tenido que escuchar mucho a lo largo de mi vida cuando la gente me ha ido conociendo y por esa misma razón yo intento no juzgar a la gente sin conocerla pero algunas veces no puedes evitar el hacerte una imagen y hoy...buff...hoy me has hecho llorar...

Tu me das las gracias cuando debería dártelas yo a ti. Primero por compartir ese momento con personas que no conoces, entre ellas yo. Y segundo, gracias por recordarme que uno no siempre es lo que parece.

Ha sido triste leerte pero es realmente bonito ver de que modo le recuerdas.

Se que mañana todo volverá a la normalidad. Yo andaré haciendo el tonto con mi tropa y mi lado oscuro mientras tu vas sacando punta junto con otros a la política de este país. Yo no hablo de política pero no por ello significa que no me interese, sino de que te iba a seguir...Vale...también me pica la curiosidad tu próximo avatar ;p ... Y si...me parto leyendo algunos twitts tuyos pero paso de comentarte más de dos por semana vaya a ser que se te suba a la cabeza y me pongas en tu lista de los que más te siguen o algo así :)

Tu has tenido tu #momentosensible, yo estoy teniendo otro #momentoalgodóndeazucar que añadir a mi lista. Pero no te equivoques ni te hagas ilusiones, no quiero nada contigo ;p

Ahora en serio...el abrazo que te he mandado...era de 15" . Una vez escuché a Elsa Punset que decía que un abrazo sentido no podía durar menos de 6" y yo, si lo dice Elsa...va a misa!!! Espero que no te haya molestado que te lo mandara.

Un beso...casto...en la mejilla...que todo hay que decirlo!!!

Mañana te invitas a un café porque voy a dormir muy poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario