lunes, 7 de mayo de 2012

Necesito vacaciones pero ya!

Veamos, que soy un poco gili ya se sabe pero vamos, un poco, tampoco hay que abusar.  Ahora se supone que una persona no tuitea durante tres días y ya tienes que tener una bola de cristal y saber que esa persona está mal. Venga no me jodas. Y si encima, luego le preguntas y  ni te contesta… Al día siguiente, porque yo que soy gili y estaba preocupada, le pregunto de nuevo y tampoco contesta…  Para que seguir y preocuparte de alguien que ni te sigue y que te ignora?... Pues para nada. Una pena, porque de verdad, que no me caía mal y me hacía mucha gracia leerlo pero vamos,  se pregunta una vez, dos…pero no una tercera. Se pillar una indirecta.

En fin, esto ha sido una tontería, pero me han hecho pensar en cómo era yo antes de convertirme en un terrón de azúcar. Yo era de esas personas que no explicaba nada… Si, ya se, es difícil de creer porque aquí casco casi  toda mi vida pero mi mejor amiga siempre me cardaba unas broncas increíbles cuando al cabo del tiempo le explicaba algo que me había pasado hacía meses o incluso años.
Siempre se me dio muy bien escuchar, pero hablar de mis problemas…eso ya era otra cosa. No me gusta cuando la gente te mira con esa cara de
–Pobre niña, que mal lo debes haber pasado. Seguro que por eso eres así o asá.
No me gusta que intenten analizarme.  Simplemente necesito mantener algunas puertas del pasado cerradas,  a cal y canto.
Pero…desde que soy un terrón y desde que estoy con el temita del Twitter, me he dado cuenta de que algunas veces es bueno contar las cosas y que una no tiene porqué cargar con una mochila de piedras a la espalda, que hay gente que gustosa te ayuda a llevarla. Que la voz de la experiencia y la madurez saben mucho. Que siempre hay alguien que lo ha pasado peor que tú y está luchando.
Al principio siempre empiezas con  el cachondeo, pero un día acabas intercambiando direcciones de mail por DM o teléfonos o el FaceBook aunque yo de este último no es que sea muy asidua. Cuando traspasas esa barrera es realmente mágico. Cuando le pones cara a la otra persona o cuando le pones voz.  Gente con la que creías que nunca tendrías relación, a la que aún no sabes por qué  le has explicado cosas tan intimas de tu vida que ni amigos tuyos conocen.  Lo mejor de todo…que si algún día los conoces no vas a tener que explicar nada, ya lo saben todo, o casi todo. Simplemente tienes las ganas de poder abrazarles en realidad y agradecerles que hayan estado allí, justo en ese momento, en el que necesitabas descargar la mochila.
Estos últimos días están siendo durillos para mí.  Mi chico lleva una semana muy chunga, muchos ya sabéis que acabamos celebrando nuestro décimo aniversario en Urgencias.  Mi tío Joan, ese que un día os dije que después de más de 50 años sigue mirando a mi tía como el más enamorado, nos ha dado un susto de muerte y aún no he podido ir a verlo, espero poder ir este finde.  Luego está mi princesa, que también ha estado malita y es verme entrar por la puerta que quiere jugar con mami y mami está K.O. Mi mejor amiga está pasando unos momentos muy delicados por culpa del cabronazo de su ex y yo no puedo, no se, como ayudarla. Necesito estar con ella, abrazarla. Hablamos mucho pero no es suficiente. Si no tuviera a la peke me pillaba unos días de vacaciones y me iba con ella pero no puede ser. El trabajo, la casa, el dinero…siempre mirando de cuadrar los números. Casi nada de vida social, casi nada de …. Bueno…casi nada de nada.
Encima mi espalda me está matando. Hoy está siendo un día jodidamente doloroso.
A veces me paro a pensar en toda mi vida y lo enviaría a la mierda casi todo… pero miro a mi pequeña y se me parte el alma. Así que sacamos fuerza de dónde se supone que no queda y salimos en busca de un día más. A luchar por ella, lo único realmente importante.  
Pero estos días, sino hubiera sido por esos ratitos por la noche en los que intercambio risas con gente sin rostro, no sé qué hubiera hecho.  Supongo que hubiera acabado escondiéndome en el baño a llorar en silencio, que nadie se entere y que nadie me vea, para sacar el dolor o la rabia. Prefiero sacar unas risas, me pega más.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis estado preguntando y animando. Gracias por los ratitos de locura compartidos. Hay momentos en los que realmente consigo olvidarme de todo durante unos minutos. Sois unos soletes.

Y una cosilla… yo ya se que se quiere mucho en twitter pero de verdad, perdonarme porque yo no os lo diga o no lo haga tan a menudo.  No es que no sienta nada, hay a algunos de vosotros que os tengo un montón de cariño, mucho más del que os podéis imaginar, algun@ hasta fliparía, pero yo no suelo decirlo mucho, así que si os mando un abrazo o un beso, cogerlo con todo el cariño que os lo envío, es mi forma de querer.
Como dice el título de la entrada, necesito vacaciones, pero físicas y mentales. Con un buenorro que no  me deje salir de la cama, bebiendo sólo cava y comiendo de maravilla. Jajaja... es coña. Sólo necesito dormir más de cinco horas seguidas ... Creo que por ahora, es demasiado pedir.


Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Que bonic nena, m'agrada el teu bloc i tot en el que ell hi aboques, sentiments, emocions, pensaments....em permets seguir-te igual que per twuitter?? :-))

    Un petonet ben dolçet guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, joder parecía que estaba hablando yo, siempre he sido de las que no cuenta las cosas, todo me lo trago yo y aunque hable nunca es de mis cosas personales, tampoco me gusta que la gente me este preguntando ni consolando y siempre me he hecho la dura. Pero el otro día pensaba sobre esto de twitter, he estado en otras redes sociales y tampoco me he abierto... pero desde que estoy en twitter hay un antes y un despues ... empece cerrada en banda y poco a poco no se porque ...he empezado a sacarme la coraza, en ciertos aspectos, ya sabemos que en twitter siempre tenemos una parte de personaje, pero a veces no me gusta esa facilidad que tengo para hablar de todo cuando estoy allí, tambien esta repercutiendo en mi vida, aunque parezca extraño pero me abro mas con la gente... curioso esto del twitter jajajaja. Yo también he conocido a gente a la que quiero, a la que le he puesto cara y voz e incluso he conocido personalmente ... tambien me cuesta decir te quiero ... No olvidemos por eso que en un twitter también hay muchoooooo gilipollas jajajaja. Bueno preciosa, me a encantado tu entrada, aunque no seas asidua, te dejare por DM mi face para que me pongas cara, un besote y muchos ánimos, algun día tendrás fuerzas para cambiar tu vida, todo tiene su proceso.

    ResponderEliminar