miércoles, 2 de mayo de 2012

Desde lo más profundo de mi alma. Recordándote

Hoy me ha dedicado está maravilla de canción un colega de twitter. No se cuántas veces la he escuchado ya.

http://youtu.be/L7JHgXKRLC8

La segunda vez que me la he puesto me he trasladado automaticamente a la casita de mi cerebro, para degustarla en el porche. Dejando la mirada perdida a lo lejos. Con el resto de sentidos dedicados a ella, el oído, el tacto, el gusto y el olfato.

Mientras la escuchaba intentaba imaginarte, no lo he podido evitar, lo siento. Te veía caminando por la arena de la playa que se ve desde mi porche. Ibas descalzo. Tu andar era sereno. Llevabas un tejano. Las bambas y la camiseta en la mano. Era el amanecer y los primeros rayos de sol se peleaban entre si para ver quién era el primero de ellos en tocar tu piel. Tu pelo, moreno, como siempre te imagino. Tus ojos grandes y oscuros.

Cómo se puede echar de menos tanto a alguien que no se conoce? A alguien al que no puedes ponerle rostro? A alguien del que nunca has escuchado su voz? Pero puedo imaginar la tuya. Llevo soñandote desde hace tantos años... Tengo el recuerdo de unos besos que no he recibido aún en mis labios... tengo el retorno de mi reflejo es unos ojos que no son los que miran antes de acostarme.


Lo siento tanto...Siento tanto no haberte encontrado en esta vida. Por favor, esperame en la próxima, porque no se si podría pasar dos vidas sin ti. Te echo tanto de menos...

1 comentario:

  1. Hola Cris. A veces nos pasamos demasiado tiempo buscando lo que no hay, que perdemos la perspectiva y entramos en una realidad paralela. Eso puede ser "delicado" puede inclinar la balanza de un lado y soplarnos un sopapo con el otro que queda balanceándose. Bueno, estoy espeso por la falta de sueño. Pezonets y abraçada de 30"

    ResponderEliminar