lunes, 11 de junio de 2012

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Sabéis eso que dicen de que no hay mal que por bien no venga? Pues eso… yo reafirmo la frase. Y es que si este fin de semana no he pensado 20 veces en ella no he pensado ninguna.
Y lo que el viernes parecía un drama y el fin del mundo el sábado paso a ser un
-Oye…pues sabes que me alegro de que haya pasado esto así?
Y el Domingo ya era un…
-Chicas…mi marido me ha regalado una caja de bombones para darme las gracias por esta segunda oportunidad y sabéis como se lo he agradecido???? Jajaja…  Y la otra…. Pues  yo nenas ya estoy organizando las vacaciones ¡!  Voy a ver dónde puedo liarla…
A todo esto yo me estaba partiendo de risa porque yo estoy loca pero estás también son del gremio.
Os cuento un poco, tengo dos amigas a las que hace relativamente poco  que  conozco, pero a veces me da la sensación que llevamos años juntas. No sé, simplemente hay gente con la conectas antes que con otras y para mí ya son amigas de esas con las que quedas para compartir una caña, de esas con las que hablas de chorradas tales como se me ha roto una uña, joder como me duele… de esas con las que hablas de a mí me gustan que me lo hagan de pie y la otra te cuenta - Pues a mí me gusta de tal otra manera…pero también de esas a las que llamas cuando tienes un momento de bajón y necesitas simplemente que te escuchen, sin juzgar, en fin... lo que viene siendo una amiga vamos!
El destino…o quizás Murphy…no sé quién es más cabrón de los dos…puso en el camino de estas dos amigas al mismo tío. Vamos, que hay un tío que se ha cepillado a dos tías que entre ellas eran amigas y ellas sin saberlo, hasta que claro, como entre amigas nos lo cascamos todo, pues se han enterado y os podéis imaginar…
El viernes mi móvil quemaba…mi marinovio me miraba con cara de – tía realmente está muy chalada y yo le iba diciendo, cariño no preguntes. Son cosas de chicas, no lo entenderías. Sólo necesitamos poneros a parir a todos los hombres durante un rato y cagarnos en vuestra especie y se nos pasará el cabreo. Pero tú tranquilo, que yo te quiero.
Evidentemente mi querido pasa de mi  cuando me pongo en plan mis amigas me necesitan. Porque yo seré muy malaputa a veces, tengo muy mala leche y puedo ser muy falsa, sino preguntar en mi curro la de sonrisas profident que tienes que lanzar a algunos clientes o a algunos compañeros cuando lo que deseas es meterle una patada en los mismísimos, pero si una amiga me necesita…allí estaré apoyando, tenga o no tenga la razón yo le pondré el hombro porque para eso estamos las amigas.
El viernes por la noche mis amigas estaban pasando la fase que yo tengo bautizada como “las 24 horas de los estados de ánimo” y es que yo creo que en ese momento una debe querer matar al tío primero, porque debe joder mucho  de que te enteres  que un tío que te ha dicho Te quiero y al que te has creído, se esté cepillando a otra, sea o no tu amiga. Quién sea la chica es lo de menos porque la otra está igual de engañada que tú. Luego pasas por la fase drama. Y es que no hay nada que nos guste más a las chicas que un momento drama. Esos momentos  de llorar a moco tendido en plan es el fin de mundo, buaaaaa, yo no supero esto buaaaaaa….luego viene el estado “voy a fustigarme”. Cómo no lo vi venir…mira que tonta he sido… debería haberme dado cuenta….
Así te estas todo un día…y gracias a Dios, salvo que seas una persona débil o con problemas psicológicos serios, los normales no cuentan que esos los tenemos todas, a las 24 horas lo que veías negro se empieza a ver de otro color.

Y vamos, yo pienso y es mi humilde opinión y llamarme borde… no hay hombre o mujer por el que valga la pena sufrir más de un día o dos a lo sumo cuando ha jugado con tus sentimientos.
Seamos francos, esto nos puede pasar a cualquiera, es más, yo misma estuve en una situación similar hace unos meses, sólo que en mi caso me dijeron un Te quiero a los 3 días y a mi  no hay nada que me baje más la libido que te digan algo así cuando lo que tienes es un calentón. Que manía tienen los tíos de pensar que todas las tías necesitamos que nos regalen el oído  para follar!! Bueno, yo tengo pareja y no tengo ninguna intención de engañarlo físicamente  aunque he tenido mis momentos de llamada de socorro a mis amigas en plan… tías y si caigo??? Y ellas…no caerás, tu  Juega, disfruta y a otra cosa! Hoy en día ya me porto mejor porque he decidido quemar el último cartucho y ya sabéis que  estamos luchando por lo nuestro, pero en esa época me apetecía mucho jugar, ahora también aunque mucho menos, además le he prometido que sería buena y no lo haría, por lo menos no  cruzando según que límites, a cambio de otras cosas claro… mientras me tenga contenta… ;) ! Dios, que mala soy.

Bueno, a lo que iba, que yo me lio siempre. Al día siguiente, con los ánimos más calmados las cosas se vieron de otro color. Una de ellas, que estaba pasando un momento muy malo con su pareja…Vamos que lo suyo estaba prácticamente  muerto, tuvo el valor de hablar con su pareja jugándose el todo por el todo y para su sorpresa todo fue mejor de lo que esperaba. Cada uno ha asumido su parte de culpa y han decidido darse otra oportunidad. Y así, empezando de cero están…nadie ha dicho que tenga que ser fácil pero lo importante es que los dos han decidido luchar por lo suyo.
Y la otra amiga ni os cuento. Como ella no tiene pareja eso que se ahorra. Evidentemente tardará unos días en el que se le acabe de ir la mala leche aunque yo ya la veo muy bien pero imagino que habrá momento de todos y si tiene momentos de bajón para eso estamos las locas de las amigas. Por lo pronto ya está organizando las vacaciones y eso anima un montón.
Y yo como estoy? Bueno, yo pasé mi fase de cabreo porque conocía o más bien creía conocer al tío en cuestión y me quedé un poco flipada…  a quién se le ocurre… con dos amigas!!!!  Con lo que nos gusta cascar a las mujeres. Y a mí personalmente me parece genial que se quiera tirar a una o a veinte, pero si no quieres problemas no mientas, si ves que la otra persona se ha enamorado de ti y tu no lo estás sé un hombre y di la verdad y si no quieres follones sentimentales te vas de putas que así tienes sexo seguro y sin preguntas ni lamentos.
Yo estoy bien si ellas están bien y ayer por la tarde ya no hablamos del tema así que eso significa que están realmente bien  y bastantes problemas hay con la crisis, las enfermedades, lo hijos….

Estas  heridas del corazón se curan con una charla entre amigas y unas cuantas cervezas y si con eso no es suficiente, como siempre digo yo, se usan tiritas de la Disney, que esas lo curan todo!!!
Y entre ellas, si antes ya se llevaban bien, ahora se ha creado un vínculo que creo que será muy difícil de romper. Nadie más  que ellas mismas para comprenderse en estos momentos y la una hace de apoyo a  la otra y la otra a la una mejor que lo que lo podemos hacer las demás, pero evidentemente estamos aquí para lo que nos necesiten.

Así que como dije al principio… No hay mal que por bien no venga!!!  Bye, bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario