domingo, 21 de octubre de 2012

Momentos

Salió de la ducha sinceramente agradecida de que el vapor del agua hubiera empañado el  espejo. Si había algo que realmente le dolía era la respuesta que le mandaba este cuando su cuerpo se reflejaba en él.
Se dejó caer encima de la taza del wáter, envuelta en su toalla blanca, apoyo la cabeza en sus manos. Cómo podía haber sido tan estúpida? Cómo podía haber llegado a pensar que alguien como ella podría despertar tal deseo en un hombre?
Estaba enfadada, realmente enfadada consigo misma. Por qué había perdido el control? Por qué había querido perder el control?  Por unos segundos su mente divagó hacía esos recuerdos, su cuerpo se estremeció…
Una sonrisa involuntaria se le dibujó en el rostro…la borró enseguida.
 Respiro hondo mientras se prometía a si misma que olvidaría ese capítulo de su vida sabiendo que al día siguiente, cuando volviera a meterse en la ducha , se haría las mismas preguntas.
 Se levantó, acabó de secar su cuerpo,  se puso su pijama naranja, su pelo se secaría al aire y así salió a enfrentarse a su realidad.

1 comentario:

  1. La belleza es algo subjetivo, la hay por todas partes, la gente que no consigue verla es porque su ceguera esta al mismo nivel que su ineptitud, no dejes que nada te influya cariño, eres de una belleza cegadora!! venga, suelta la toalla y tu melena y mírate! eres un sol!! un besito cielo, sabes que te quiero. Muacks!

    ResponderEliminar