miércoles, 6 de junio de 2012

Por favor, que sólo sea uno de esos días ...

Ya lo dijo mi madre – Pobre chico! Sí, eso dijo mi madre cuando le dije a los 24 años que tenía novio. Nunca tuve novio antes y bueno…si mi propia madre opinaba así os podéis imaginar.
Por una parte estaba Yo y mi independencia y por otra parte estaba Yo y estoy esperando a alguien especial … pero claro, cuando no eres Heidi Klum pues tampoco es que los tengas haciendo cola en la puerta…así que cuando encuentras a una buena persona, como fue en mi caso, una se siente muy afortunada. Pero…. Qué pasa cuando tú no eres lo suficiente buena para él?  ….
Yo debería ser buena…tampoco es que sea mala pero...
Vamos, que hoy es uno de esos días….ainsss… hay que joderse!!!
Yo y mi autocontrol....todo a la mierda! Y las Flores esas de Bach que se supone que han de ayudarme a estar en equilibrio, que se supone que me han de ayudar a bajar a la tierra, a pensar con claridad…sí, claro…con claridad. Con claridad súper oscura porque hoy volví a pensarte.
La mierda es que yo no sé qué leches me pasa a mí contigo, no es que me gustes, no te conozco, pero…no sé porque pienso en ti, algunas veces…muchas…Arrggg, que mierda, tengo ganas de gritar y no puedo!!
No sé por qué le doy tanta importancia, tampoco la tiene, no? Por lo que sea un día conoces a alguien, por lo que sea ese alguien te cae bien…por lo que sea ese alguien que apenas sabe que existes te saluda de vez en cuando…por lo que sea un día se te dibuja  una sonrisa tonta cuando te dice hola…por lo que sea cuando no te dice nada…que pasa muy a menudo… quieres que te diga algo…por lo que sea un día te das cuenta de que estás gilipollas…por lo que sea  un día te das cuenta de que piensas en esa persona más de lo que deberías…entonces decides que no puede ser, que has de crecer, que has de dejar de ser una niña, que has de dejar de soñar, que has de madurar, que has de arreglar tus problemas, mirar por tu pareja, intentar arreglar los cimientos de tu relación…y lo haces, luchas cada día para que todo vaya bien…pero por lo que sea…hoy no puedo dejar de pensar en ti.
Te prometo que no lo  hago queriendo, mi cabeza funciona sola, va a su puta bola. Los días como hoy no la puedo controlar… Imagino tu cara, tus ojos, tu boca, tu voz…. Hay madre, porque coño le daría yo al puñetero botón de aceptar??? En que leches estaba pensando ese día??? Vamos...me encanta haberte conocido pero...que a mi me tenga que estar pasando esto como si fuera una pre-adolescente??? No tiene perdón! Y mis amigas encima se parten de risa... ten amigas para esto! Os quiero mucho, chicas!!!


Por suerte a ti eso no te pasa… por suerte sé que como mucho no te caigo mal del todo, por suerte nuestros caminos no se han de juntar en ningún momento…por suerte no estamos destinados….por suerte no piensas en mi casi nada…

Por favor, que lo mío sólo sea locura transitoria. Que llegue a casa pronto, que mire la cara de mi niña y que esto se me pase. 
Pero por favor, si en algún momento tú sufrieras de esa locura transitoria también…llámame en sueños, porque iré a buscarte.

Me voy a mi rincón de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario