jueves, 2 de agosto de 2012

Como se caiga el muro veréis....

Recordáis mi teoría sobre los muros? Yo y mis queridos muros que con tanto esfuerzo levanto y que poquito hace falta algunas veces para que estos amenacen con caer. Sé que no lo harán pero algunas veces… buff! Algunas veces miedito me da.
Hoy es un día malo, un día de esos en que me iría lejos, muy lejos, todo lo posible, con la única compañía de mi Zarek, ya sabéis, mi hombre perfecto y al que pertenezco por completo, jejejeje… por lo menos en mi cabaña.  El mero hecho de que Zarek no sea real, es lo que lo hace tan fantástico, puedo  imaginar lo que quiera a su lado que da igual…no me siento incómoda si pienso en que me mira, me toca… Jejeje… Zarek me adora, es mi sueño así que….faltaría más!!!
Pero hoy sólo necesito que me abrace, quedarme recostada a su lado  y dejar en blanco la mente.
Sólo necesito esas tres cosas…tres cosas imposibles, jejejeje….
Otra alternativa sería que esta noche callera la del pulpo, una lluvia de esas que asustan a todos pero a que a mi me encantan… adoro las tormentas, ya lo sabéis.
Encima mi espalda me está matando, quizás el pequeño detalle de no dormir apenas y tener que estar yo pendiente de la niña de madrugada cuando mi querido está de vacaciones  tenga algo que ver….
Lo que daba por tener hoy un saco de boxeo  y reventarlo o reventarme a mí a leches.

Por otra parte... Qué os pasa a los tíos, ahora en serio? Que parte de la frase, vamos a ir POCO A POCO, a PROBAR y ver que pasa.... no está clara????? El sábado por la noche es un –Vale, poco a poco me parece bien. El Domingo por la noche avisa a mis hermanos de que hemos vuelto y ayer me dice de ir a comer a casa de sus padres el Domingo…. Jajajajaja…. Y una m……  Te vas tú a comer si quieres….
Vale, lo sé, yo tengo muy mala leche, nunca lo he negado,  pero es que estas cosas me sacan de quicio!  Está claro que yo no estoy hecha para aguantar a nadie, y no hay nadie hecho para que me aguante a mi…Bueno, si, mi Zarek.
Voy a ver si encuentro algún truco de magia que me vuelva personaje de cuento y me meta con él en el libro…que este es de esos de historia chunga  pero con final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario