jueves, 26 de julio de 2012

Desde lo más profundo de mi alma. Recordando.


Arel estaba  sentada  en el suelo, su cabeza recostada sobre el gran ventanal. Eran las doce de la noche. Una taza de té aún humeante era sostenida por su mano derecha. Las piernas dobladas y los pies descalzos. Le gustaba sentir el frío tacto del suelo. Su mirada perdida al igual que su mente.
Fuera llovía. Las gotas que chocaban contra el cristal jugaban divertidas entre sí.
A Arel le encantaba escuchar la lluvia. Siempre le encantaron las noches de tormenta. Eran las únicas noches que conseguía dormir  tranquila, sin pesadillas. Pero esa noche simplemente no quería dormir.
Tenía una sensación rara que era incapaz de descifrar. Simplemente tenía añoranza de un sentimiento, de una sensación, de algo que no tenía sentido alguno pero que un día apareció y se instaló dentro de ella y ahora no se quería ir. Aunque ella conseguiría sacarlo, pero no esa noche.
Había sido bonito volver a sentir, aunque no supiera que era lo que sentía simplemente había intentado dejarse llevar y disfrutarlo. Nunca dejó de tener los pies en el suelo y tenía claro que esa persona  tan pronto había llegado se volvería a ir. Quizás la sorpresa fue que no esperaba que fuera tan pronto pero tenía  claro que tarde o temprano iba a pasar.
Por otra parte, los últimos acontecimientos de su vida habían hecho que bajara de las nubes de golpe y el despertar de ese sueño de forma tan repentina quizás fue lo mejor. Ahora tenía otras prioridades pero esa noche….esa noche lo sentía tan cerca aun sabiendo que ya no estaba que quería disfrutarlo.  
Sólo deseaba que todo le fuera bien. Realmente deseaba que su vida fuera lo que él deseaba que fuera.
Ella intentaría hacer lo propio con la suya. Una decisión difícil de tomar, meditada durante muchos meses y que llegó a materializarse en un día cualquiera sin haberlo premeditado que es como mejor salen las cosas.
Se quedó dormida con el recuerdo de día pasados, recuerdos bonitos que guardaba con cariño aún sabiéndolos ficticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario