domingo, 21 de octubre de 2012

Momentos

Salió de la ducha sinceramente agradecida de que el vapor del agua hubiera empañado el  espejo. Si había algo que realmente le dolía era la respuesta que le mandaba este cuando su cuerpo se reflejaba en él.
Se dejó caer encima de la taza del wáter, envuelta en su toalla blanca, apoyo la cabeza en sus manos. Cómo podía haber sido tan estúpida? Cómo podía haber llegado a pensar que alguien como ella podría despertar tal deseo en un hombre?
Estaba enfadada, realmente enfadada consigo misma. Por qué había perdido el control? Por qué había querido perder el control?  Por unos segundos su mente divagó hacía esos recuerdos, su cuerpo se estremeció…
Una sonrisa involuntaria se le dibujó en el rostro…la borró enseguida.
 Respiro hondo mientras se prometía a si misma que olvidaría ese capítulo de su vida sabiendo que al día siguiente, cuando volviera a meterse en la ducha , se haría las mismas preguntas.
 Se levantó, acabó de secar su cuerpo,  se puso su pijama naranja, su pelo se secaría al aire y así salió a enfrentarse a su realidad.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Recuerdos

Alma apoyaba la cabeza contra el cristal del ventanal. Gotas de lluvia resbalando por el lado contrario. El sonido de los truenos a los lejos. Una guerra desatada en el cielo suponía la paz en su corazón.
Hoy volvió a recordarle. Sus labios posados en los de ella recortando el aire en cada pequeño beso. Palabras susurradas en el oído. Pequeñas corrientes eléctricas  recorriendo su interior.  El delicioso aroma de su cuerpo, mezcla de  Fahrenheit y su piel. El dulce tacto de sus dedos resbalando por su espalda. Las manos de ella enredadas en su pelo.
La tenue luz de unas velas. Como música de fondo su respiración. Cuánto deseo vivido en esas cuatro paredes. Ahora miraba la cama, vacía. Intentando averiguar si había sido un sueño o si había sido real.
Hoy volvió a recordarle, sabiendo que mañana lo intentaría olvidar.

lunes, 15 de octubre de 2012

Volviendo a poquitos....


Dicen que en la vida todo se acaba poniendo en su lugar, lo que no te dicen que algunas veces el proceso es una mierda como una catedral!!! Y  eso que a día de hoy puedo decir  que estoy 100% segura de las decisiones que tomé en su momento y que me han llevado hasta aquí.

Lamento haber tardado tanto en escribir, pero no podía, de verdad, era incapaz… apenas puedo hablar de ello, lo intento, lo prometo, porque lo necesito pero al poco rato no sé que decir, no quiero molestar, no quiero rallar a nadie… supongo que es lo normal, no?
Siempre se me dio bien escuchar pero hablar … eso es más difícil…

Creo que llevo ya unos 3 meses separada. Digo creo porque soy incapaz de deciros que día fue en concreto el definitivo, simplemente no lo recuerdo... no se si fue Junio…Julio… Recuerdo lo que pasó, como me sentí,  lo que pasó en los siguientes días … Sobretodo recuerdo lo estúpida que llegué a sentirme en algunos momentos. Cuando te das cuenta de que has vivido una relación que no era la que creías....bufff...es duro, muy duro...pero es lo mejor que me podría haber pasado.  El dolor pasa más rápido,  quizás es más fuerte, pero a mí me ha ido mejor así.



Eso si, que quede claro que sigo pensando lo mismo. Quizás la decisión de quedarme embaraza fue un error, pero si ha sido un error, que yo no lo veo así, ha sido el error más maravilloso que me ha ocurrido en la vida.

Ahora me tengo que escuchar cosas como….
Por qué lo hiciste, siendo tú cómo eres? Si se veía venir? Bla...bla...bla...
Pues perdonar, yo estaba ciega porque no vi venir nada y ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y gracias a mi hija he abierto los ojos. Y su padre, mi ex, es un padre maravilloso y que como pareja no hayamos funcionado no nos convierte en buenos y malos, simplemente no tenía que ser.  Y sin tan claro se veía...pues haber avisado!!!! Hay mucho listillo y listilla en la vida…. 


En fin, tengo la gran suerte de contar con unas amistades increíbles. Con el apoyo de mi familia. Mis hermanos se han volcado conmigo que es una locura. Y mi madre…ainnnsss mi madre…. No tengo palabras. Dios, como te llego a querer mami!!!

Claro que también hay la gente que no te entiende…los que te ven como una rara, los que no tienen ni idea de la misa la mitad. Los que hacían que antes yo pensara que yo tenía el problema… Que equivocada estaba, lo sé, ahora lo sé, esos son los que ahora te dicen que todo se veía muy claro....pues que les den!!!!

Ahora soy casi libre....digo casi porque aún me atan cuerdas, mis cuerdas, cuerdas que sólo puedo desatar yo...pero...cada cosa a su tiempo... no hay prisa...

Y esto va para vosotras chicas, mis princesas del Akelarre. Os lo he prometido está mañana y aquí dejo por escrito esa promesa.
Prometo que lo intentaré, que os llamaré cada vez que lo necesite, que os pediré ayuda si me siento flaquear, que me abriré más, poco a poco, de mente y de piernas!!!!  (jajajajajaja...) Aún me estoy riendo…no se nos puede dejar solas ni un momento….


Ahora en serio, os prometo que lo voy a intentar…
Gracias, de verdad, por hacer que el viernes, uno de los días más duros que recuerdo,  se acabará con una sonrisa, como hacéis cada noche.
Gracias, por no juzgarme y por hacerme sentir simplemente una persona normal.
En fin…hay tanto por lo que agradeceros…pero eso ya lo sabéis.... verdad? Os quiero.


Y al resto, gracias por preocuparos. Se que estoy dónde tengo que estar. Sólo que tengo que acabar de ubicarme como si de una mudanza se tratara. Los muebles están colocados, ahora sólo falta la decoración!!! Y eso, sólo depende de mi.

P.D. Sigo buscando ideas para mi cabecero….